29 de septiembre de 2010

Es inutil, ya lo sé, no soy solo lo que ves; no me atrevo a decir nada, me confunde tu mirada.
Soy así y
así muero si no grito que te quiero; Cuantos cielos te daria, sé que és una fantasía. Amor mío, Si pudieras descubrir que te llevo aquí en mis sueños, que mi mundo es para ti. Amor mío si pudieras comprender; para mi eres diferente y yo un a más entre la gente para ti. Pero sé que algun día, estarás cerca toda via; me deslumbra el sufrimiento, puedes creer en lo que yo siento.

Te abri mi corazón; tal vez en esta canción...
Hoy pienso en el momento en que te conocí, hoy me doy cuenta que perdí todo sin ti. La vida me enseño que para amarte era así, mas no aprendí a olvidarte y como hacer sin ti. Lo tengo todo mas de lo que yo pensé, mas siento que sin ti perdí, que fracase; saque la puntuación mas alta en el amor, pero de nada vale. 
Tengo un gran conocimiento, yo mas que eso tengo un doctorado; tengo el corazón graduado en sentimiento con la nota que jamas nadie ha alcanzado. Tengo mis sueños contigo, todo lo que se tu me lo haz enseñado; nada de lo que yo conozco es fingido, todo lo que tengo, mas o menos lo perdí. 
No se como hacer sin ti; teniendo todo o nada me quede sin ti. De que me vale, si tu no estas aquí a mi lado de nada me vale. Los mil diplomas y mil honores de nada me valen. 
Vivo enamorado y loco, yo sin ti vivo fracasado y loco. Si tu no estas aquí a mi lado de nada vale ya lo que se y mi doctorado. 
Tengo una casa de campo con miles de premios sobre el tablillero, tengo mi carrera y mi cuentas de banco; ´{tengo tantas ganas de vivir y muero de amor}.

22 de septiembre de 2010


Quizás este no sea el momento para preguntarte si es que al pasar tanto tiempo, pudiste olvidarme? veo en tu dedo un anillo y en conclusión. te casas al final de agosto y aquí estoy yo con la misma expresion. Perdón si soy imprudente y delante de la gente te reclamo de repente cómo es que supuestamente se vencio el amor sin un contrato entre tu y yo.
Como en los cuentos de hadas, nuestra historia fue contada; tu eras mi principe, y yo la reina que tanto amabas; el ejemplo es ficción pero el heridico fue mi amor.
Y ahora por un segundo, me ahogo en los mares de la realidad, por un segundo acepto mi derrota, te perdí de verdad; y por un segundo enfrento mi duelo, ya no estas conmigo. Y desde luego siento el frío, ni tu alma, ni tu cuerpo son míos mis sueños se han perdido y me hechas al olvido.
Quizás este no sea el momento para humillarme, pero en mi subconciente estoy conciente que es muy tarde; y pongo en pausa los deseos y la illución,  porque tienes un nuevo dueño. 
Recuerda por un beso mi corazoncito tubo una obsesión. Cuándo volverás, hasta hermanita pregunto. Enséñame olvidar si todavía me amas; seré tu angelito aunque la boda sea mañana.

18 de septiembre de 2010

El verdadero secreto de la felicidad consiste en exigir mucho de sí mismo y muy poco de los otros. Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra es serlo.

17 de septiembre de 2010

Siempre necesite tiempo para mí; pero nunca pensé que te necesitaría cuando lloro. Y los días se vuelven años cuando estoy sola, y esta hecho su lado de la cama donde el mentía.
Cuando tu te alejas yo cuento los pasos que das ¿No ves cuanto te necesito ahora mismo? Cuando tú te vas los pedazos de mi corazón te hechan de menos. Cuando tú te vas mi cara enseña que te hecha de menos también; cuando tú te vas no consigo las palabras que siempre necesito oír y hacerme sentir bien. Te hecho de menos.
No he sentido esto antes; todo lo que ago me recuerda a ti, y la ropa que dejaste esta sobre el suelo huele como tu; amo las cosas que tú haces.
Estábamos hechos el uno para el otro, yo estoy aquí para siempre; yo se lo que éramos, todo lo que alguna vez quise era para ti, lo sabes. Me cuesta respirar, necesito sentirte aquí junto a mí.

2 de septiembre de 2010