29 de diciembre de 2010


Di que sientes cuando pienso en ti, una y otra vez, cada instante que no estas junto a mi; mi mundo esta al revés. Camino en un desierto cuanto tu te vas; no se si es un espejismo, te siento tan real.
Quiero volverte a ver, para calmar mi sed; un día sin ti es como un año sin ver llover. Si escapas otra vez no sobreviviré, un día sin ti es como un año sin ver llover.
Contando estrellas, oigo en mi mente tu voz, ¿Oyes tú la mía? Mi corazón esta sufriendo la soledad, soy un desorden. Camino en hojas secas si no estas aquí, mi vida, regresa, que yo un diluvio llorare por ti.
Regresa aquí, abrázame, soy un desierto sin tu querer, vuelve pronto a mi. No seas así porque un día sin ti es como un año sin ver llover. Quiero volverte a ver para calmar mi sed, un día sin ti es como un año sin ver llover; si escapas otra vez no sobreviviré. 
Un día sin ti es como un año sin ver llover.

24 de diciembre de 2010

Las personas necesitan un poco de locura, de otro modo nunca se atreven a cortar la soga y liberarse. La mediocridad para algunos es normal, la locura es poder ver más allá. Cuando se colabora con un loco o se comentan sus manías, se cae en la locura. La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
Hay un cierto placer en la locura, que solo el loco conoce. 


DIOS, LA LOCURA ES PLACER!

Club Atlético Estudiantil Porteño.

I
HOCKEY

6 de diciembre de 2010


¿Cuando vas a dejar de romper mi corazón? No quiero ser otra, pagar por las cosas que nunca se hace. No dejes ir a mi amor.
¿Puedo llegar a tu alma? ¿Puede llegar a mis pensamientos? ¿Puedo prometer que no va a dejar ir a tu amor? Todas las cosas que necesito, todas las cosas que usted necesita; usted puede hacer que se sienta tan real 
Porque no se puede negar; usted ha soplado mi mente. Cuando toco tu cuerpo siento que estoy perdiendo el control, porque no se puede negar; usted ha soplado mi mente. Cuando te veo, bebé, simplemente no me quiere dejar ir.  No me gusta verte llorar, su sonrisa es una hermosa mentira; mi amor se está muriendo en el interior, puedo arreglar todas esas mentiras, pero yo corro, pero me estoy quedando. No me verás llorar, me escondo en el interior; mi corazón está en dolor, pero estoy sonriendo para usted.
¿Cuando vas a dejar de romper mi corazón? No dejes ir a mi amor.
Yo voy a tratar de hacer las cosas bien, te necesito más que el aire cuando no estoy contigo. Por favor, no me preguntes por qué, pero simplemente me beso en esta ocasión. Mi sueño es sólo tú y yo.