9 de marzo de 2011

Dejar todo lo malo, levantar los brazos & gritar con ganas que vale la pena estar vivo. Ser mas fuerte que lo que te hace mal y te frena, para rescatar lo bueno & volar bien alto. Saber que en algún momento lo malo se acaba & empiezan las cosas buenas.
No olvides valorar cada momento y salvar lo bueno de estar solo a veces. Pero lo mas importante... Vive cada instante al máximo, como si fuera el último. Se feliz &; mas fuerte que cualquier cosa que te haga mal.

5 de marzo de 2011

"El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso. El amor nunca es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a excusar, confiar, esperar y soportar todo lo que venga." (Landon, leyendole a Jamie).
"Jamie me salvó la vida, me lo enseñó todo: lo que se de la vida, la esperanza y el largo camino a recorrer. Siempre la echaré de menos pero nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero sí sentirlo."

Sabes por que la vida me sonríe? Por que yo le sonreí primero.

El bien de la humanidad debe consistir en que cada uno goce al máximo de la felicidad que pueda, sin disminuir la felicidad de los demás. Un gran obstáculo para alcanzar la felicidad es el prometerse una felicidad demasiado grande.
Amor es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad. 
El secreto de la felicidad es tener gustos sencillos y una mente compleja, el problema es que, a menudo la mente es sencilla y los gustos son complejos. Si eres feliz, escóndete, no se puede andar cargado de joyas por un barrio de mendigos, no se puede pasear una felicidad como  la tuya por un mundo de desgraciados. He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola. Llenar la hora, es felicidad; llenar la hora, y no dejar ninguna hendidura para arrepentimiento o aprobación.
¿Cual es el uso de preocuparse? Nunca valió la pena, entonces, empaca tus problemas en la bolsa de las cosas viejas, y sonríe, sonría, sonrisa. Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas. 
El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace. 
La felicidad es la llave maestra que abre
las puertas del amor.