26 de abril de 2011

Ni siquiera hables de las consecuencias porque ahora mismo tú eres lo único que tiene algún sentido para mí. Y me importa una mierda lo que digan o lo que piensen porque eres el único al que tengo en mi cabeza.
Nunca jamás dejaré que me abandones, trataré de parar el tiempo para siempre, no quiero oírte decir adiós nunca.
Me siento tan intocable y te quiero tanto que no puedo resistirme a ti, no es suficiente con decir que te echo de menos. Me siento tan intocable ahora, por alguna razón te necesito tanto. Nunca podré olvidarte, me vuelvo loca desde que te conocí.
Tienes tiempo para vivir como tienes que vivir tu vida. No te asustes de ver a través de la soledad. Y ahora, cada minuto que pasa te extraño más. No pienses en que está bien o mal, porque al final somos solo tú y yo y no va a haber nadie más para resolver todas las preguntas dejadas atrás. Tú y yo estamos destinados, Así que, incluso si el mundo se cayera hoy, aún me tienes a mí para sujetarte, yo nunca te dejaría caer.
No puedo olvidarte, me vuelvo loca desde que te conocí

17 de abril de 2011

Beautiful.


Cada día es maravilloso, de repente es difícil respirar ahora y después me siento insegura de todo el dolor. Me siento avergonzada.
Soy hermosa, no importa lo que ellos digan, las palabras no me pueden dañar, soy hermosa en todas las formas. Si, las palabras no me pueden dañar, así que no me me hagas sentir mal hoy.
Para todos tus amigos tu eres delirante, estas demasiado consumido en tu perdición tratando fuerte de llenar tu soledad. La paz se ha ido dejando el rompecabezas incompleto.
Tu eres hermoso, no importa lo que digan, las palabras no me pueden dañar. Tu eres hermoso en todas las formas. Si, las palabras no te pueden dañar, así que no me me hagas sentir mal hoy.
No importa lo que hagamos, no importa lo que digan; el sol resplandecerá hacia ti porque tu eres hermoso hoy. A donde quiera que vallamos el sol no siempre resplandecerá pero mañana es otro día, así que sigue mirando el cielo.
Somos hermosos, no importa lo que digan, las palabras no nos pueden dañar. Somos hermosos en todas las formas. Si, las palabras no te pueden dañar, así que no me me hagas sentir mal hoy.

15 de abril de 2011

En busca de la felicidad.

"La felicidad es un trayecto, no un destino"

"Ningún ser humano es perfecto, desde pequeños contamos con miles de defectos, vicios y fallas los que nos hace buscar la perfección desde el momento en que aprendemos a caminar, todos somos diferentes en todos los sentidos, ningún ser viviente nace empaquetado y con un código de barras, de ser así el mundo seria totalmente aburrido, porque todos tropezaríamos con la misma piedra.
Los seres humanos somos seres diferentes y libres, especímenes racionales, capaces de dirigir y moldear nuestras conductas. Pero hay algo que nos une, nuestro deseo de encontrar la felicidad... sin importar nuestra edad, condición social, porte o color, todos deseamos ser felices.
Admito muchas veces cegarme y buscar esa felicidad, a sabiendas que esa no es la correcta, para mi la que vale es la felicidad de el alma, la que solo se alcanza al hacer feliz a la otra persona, tal como dijo Baden Powell felicidad es amar al otro.
Muchas personas son felices, solo que algunos no se dan cuenta. Es así como algunos viven con este tesoro y otros lo buscan eternamente
Hoy puedo afirmar que me siento feliz, tengo amigos para querer, y puedo confiar en ellos… ese es mi tesoro. Espero siempre tener una sonrisa en los labios. Ojala no lo olvide con el tiempo."

9 de abril de 2011


Te vas a acostumbrar a no buscarme, a calentar tu cuerpo sin mi piel. Te vas a acostumbrar a no tocarme, a comenzar el dia y yo no este. 
Me voy a acostumbrar a no llamarte, a no escribir tu nombre en un papel. Y me voy a jurar ya no esperarte, si tarde otra ves vas a volver. 
Voy a acostumbrarme a andar como loba por ahí, sin tenerle que rendir cuentas a tu corazon. Voy a acostumbrarme mal, a la fuerza aprenderé que no sientes como yo, que no sufres como yo. 
Te vas a acostumbrar a no pelearme, a no gritar cuando te sientas mal. Te vas a acostumbrar a verme sola, si todo lo que quieres hoy no esta. 
Me voy a acostumbrar a no llamarte, a no escribir tu nombre en un papel. Y me voy a jurar ya no esperarte, si tarde otra ves vas a volver.