26 de julio de 2012

Hoy no, mañana.

No tengo orgullo y al hablar con él también pierdo todo lo que me quiero a mi misma. Duele saber que la indiferencia me hace insistir, duele saber lo molesta que puedo llegar a ser, duele porque yo misma se que lo hago todo mal, porque así, teniéndote tan por encima, jamás voy a encontrar quien me entienda.
Voy a dejar un espacio vació con unas mínimas letras de angustia y encierro, con unas mínimas ganas de arrancarme el pecho y entregarte lo mejor de mi y ganas de matarte sabiendo que no lo aceptarías.
Muy neurótica y desesperada, no quiero que te asustes si es que acaso leés esto y sentís que te estoy tirando piedras de tamaño gigante.
Busco quien me comprenda, valore y mime, pienso que podés ser vos, lástima que tenga los pensamientos tan errados y tan a flor de piel que muchas veces invado con lo que me sale de adentro sin antes consultármelo a mi misma.
Cada cual con su historia y sus defectos, acá cuento los míos y poco me importa lo que piensen los demás.

Comparasons are easily done 
once you've had a taste of perfection  

12 de mayo de 2012

Es así

Con vos es así. Vivo entre la espada y la pared, entre idas y vueltas que no paran de marearme, me hacen sentir nostálgica.
Y así me tenés, loca y confundida con la duda existencial de que si me querés o no. No se si será tu intención, no se si te darás cuenta de todo lo que me hace odiarte el poder quererte, no se si entenderás el problema que presento, las enfermedades que me causás, las lágrimas que lloré sin sentido alguno.
Pero es así, conmigo siempre fue así. Siempre malas elecciones, siempre malas compañías. Pocos saben quererme, apreciarme, comprenderme. Pocos pueden amarme, pocos pueden aguantarme. Fui pésima escogiéndote a vos como alguien que pudiera hacer esas cosas.
Basta de rodeos, no quiero más preocupaciones tontas, no quiero más retos. Yo solamente necesito saber si las palabras que salen de tu boca son verdaderas. No tiene sentido la mentira, en ninguna historia, en ningún capítulo, en ninguna novela.
Pensá en mi, por favor. No quiero ser una más y pagar por las cosas que no se hacen.


one more and stop, I promise


3 de abril de 2012

un segundo

Nunca pensé que me tocaría a mi estar del otro lado. Tanto me quejé del dolor, tanto te odié que no me di cuenta de mis acciones.
¿Hace falta reafirmar lo dicho? Jamás imaginé que podría elegir en estas circunstancias, ni siquiera tendría que existir otro camino.
Me dijeron muchas veces que lo que hacemos sin pensar es lo que en verdad sentimos dentro. Yo espero que no sea así en esta oportunidad. No quiero dejar atrás tantos años llenos de nada, se siente raro.
Nosotros siempre tan tontos e ignorantes, con ganas de lo nuevo y desconocido, no nos damos cuenta de lo que tenemos y mucho menos de quienes nos tienen, odiamos la rutina, lo tradicional, siempre queremos más antes de tiempo ¿Por qué? Todo en la vida llega en el momento que tenga que llegar ¿Para qué apurarla?
Disfrutemos del ahora como podamos, sin pegar un gran salto de escalón a otro, sino terminaríamos aburridos de lo correcto cuando tenga que serlo.
Esperá, ya va a llegar lo que tanto buscabas, solo que ahora no es el momento.

24 de enero de 2012

Errores.

Admito que como todo ser humano tengo errores. Todos nos equivocamos pero no se si esto está errado o en lo cierto.
Todo se siente tan bien en el momento, tan correcto, tan real. Al segundo todo cambia, todo pasa a ser incorrecto y lo analizás mejor.
No me arrepiento de nada ya que mucho de lo que está prohibido es lo que hace bien. Pero...¿Llegar a ese punto? Es prohibido porque hace bien y si hace bien es porque está bien. Confunde un poco, es paradójico pero es la verdad.
El error más grande de toda persona es el tropezar con la misma piedra, eso ya es estupidez. El amor te ciega, te pone una venda en los ojos y te deja caminando solo. El tacto y la mente es tu vista, te aferrás a lo que tocás y pensás que es bueno. Cuando el corazón decide sacar la venda encontramos sorpresas, pueden ser tan buenas como malas. Por eso mismo tenemos que tener los ojos bien abiertos y mirar por donde caminamos. Si ves venir la piedra sólo esquivala.
De los errores se aprende, pura verdad ¿Cómo vamos a saber cómo se siente algo si no lo intentamos? Todo empieza ahí, en el intento. Si no lo intentás es porque no te interesa y hay veces que no lo intentamos por miedo o porque no queremos conocer la sensación de lo equivocado. A veces lo equivocado te enseña a justamente no volver a repetir el error y a 'no tropezar con la misma piedra', todo se conecta.
En fin, sacando conclusiones, podríamos decir que lo equivocado es lo que lleva a lo correcto.


Fucking perfect.