24 de enero de 2012

Errores.

Admito que como todo ser humano tengo errores. Todos nos equivocamos pero no se si esto está errado o en lo cierto.
Todo se siente tan bien en el momento, tan correcto, tan real. Al segundo todo cambia, todo pasa a ser incorrecto y lo analizás mejor.
No me arrepiento de nada ya que mucho de lo que está prohibido es lo que hace bien. Pero...¿Llegar a ese punto? Es prohibido porque hace bien y si hace bien es porque está bien. Confunde un poco, es paradójico pero es la verdad.
El error más grande de toda persona es el tropezar con la misma piedra, eso ya es estupidez. El amor te ciega, te pone una venda en los ojos y te deja caminando solo. El tacto y la mente es tu vista, te aferrás a lo que tocás y pensás que es bueno. Cuando el corazón decide sacar la venda encontramos sorpresas, pueden ser tan buenas como malas. Por eso mismo tenemos que tener los ojos bien abiertos y mirar por donde caminamos. Si ves venir la piedra sólo esquivala.
De los errores se aprende, pura verdad ¿Cómo vamos a saber cómo se siente algo si no lo intentamos? Todo empieza ahí, en el intento. Si no lo intentás es porque no te interesa y hay veces que no lo intentamos por miedo o porque no queremos conocer la sensación de lo equivocado. A veces lo equivocado te enseña a justamente no volver a repetir el error y a 'no tropezar con la misma piedra', todo se conecta.
En fin, sacando conclusiones, podríamos decir que lo equivocado es lo que lleva a lo correcto.


Fucking perfect.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario