26 de julio de 2012

Hoy no, mañana.

No tengo orgullo y al hablar con él también pierdo todo lo que me quiero a mi misma. Duele saber que la indiferencia me hace insistir, duele saber lo molesta que puedo llegar a ser, duele porque yo misma se que lo hago todo mal, porque así, teniéndote tan por encima, jamás voy a encontrar quien me entienda.
Voy a dejar un espacio vació con unas mínimas letras de angustia y encierro, con unas mínimas ganas de arrancarme el pecho y entregarte lo mejor de mi y ganas de matarte sabiendo que no lo aceptarías.
Muy neurótica y desesperada, no quiero que te asustes si es que acaso leés esto y sentís que te estoy tirando piedras de tamaño gigante.
Busco quien me comprenda, valore y mime, pienso que podés ser vos, lástima que tenga los pensamientos tan errados y tan a flor de piel que muchas veces invado con lo que me sale de adentro sin antes consultármelo a mi misma.
Cada cual con su historia y sus defectos, acá cuento los míos y poco me importa lo que piensen los demás.

Comparasons are easily done 
once you've had a taste of perfection  

4 comentarios:

  1. Sos muy grosa escribiendo, FELICITACIONES :D

    ResponderBorrar
  2. NOOOOOOOOOOOOOOO SE LO EECRIVISTE A LEGI ??? SIS LA MAS TIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELDA :$

    ResponderBorrar