23 de noviembre de 2010


Estoy soñando, estoy soñando en voz alta; estoy buscando la parte faltante de mi corazón. Usted me levanta cada vez que me caigo; cuando miro en tus ojos sólo sé que me mientes.
Esta, esta es mi vida que estoy buscando; busca amor en tus ojos. Esto, mi vida, estoy persiguiendo un sueño que se desvanecen en la noche.
¿Puede llegar a mi alma? Voy a hacer que usted pierda el
control, voy a ser tu sol en la noche.
Solo tiene que venir aquí dentro, estoy jugando con usted; me estoy
enamorando de ti. Cuando miro en tus ojos sólo sé que me mientes.
No puedo seguir viviendo siempre en sueños sólo para verlos
derrumbarse, podemos cambiar el mundo si estamos juntos porque sé que no la dejará ir. Cuando miro en tus ojos sólo sé que me mientes.
Empiezo a perder tu sonrisa, tu voz es todo lo que escucho; estoy persiguiendo los ojos hundidos, me demuestra que estoy
equivocado esta noche.
Esta, esta es mi vida que estoy buscando busca amor en tus ojos. Esto, mi vida, estoy persiguiendo un sueño que se desvanecen en la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario