6 de diciembre de 2010


¿Cuando vas a dejar de romper mi corazón? No quiero ser otra, pagar por las cosas que nunca se hace. No dejes ir a mi amor.
¿Puedo llegar a tu alma? ¿Puede llegar a mis pensamientos? ¿Puedo prometer que no va a dejar ir a tu amor? Todas las cosas que necesito, todas las cosas que usted necesita; usted puede hacer que se sienta tan real 
Porque no se puede negar; usted ha soplado mi mente. Cuando toco tu cuerpo siento que estoy perdiendo el control, porque no se puede negar; usted ha soplado mi mente. Cuando te veo, bebé, simplemente no me quiere dejar ir.  No me gusta verte llorar, su sonrisa es una hermosa mentira; mi amor se está muriendo en el interior, puedo arreglar todas esas mentiras, pero yo corro, pero me estoy quedando. No me verás llorar, me escondo en el interior; mi corazón está en dolor, pero estoy sonriendo para usted.
¿Cuando vas a dejar de romper mi corazón? No dejes ir a mi amor.
Yo voy a tratar de hacer las cosas bien, te necesito más que el aire cuando no estoy contigo. Por favor, no me preguntes por qué, pero simplemente me beso en esta ocasión. Mi sueño es sólo tú y yo.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario